ELITE PILATES AT HOME

CREAMOS en tu CASA un estudio de PILATES
Descubre nuestro SERVICIO Haute Couture capaz de crear en tu CASA un espacio wellness con tu propio estudio de PILATES y FISIOTERAPIA. Diseñamos este proyecto made to measure con el reconocido EQUIPO de Elite Pilates, liderado por Silvia Puentes. Tras la INSTALACIÓN de tu espacio privado wellness con la aparatogía original del MÉTODO PILATES, dispondrás de un tarifa MENSUAL adaptada a tus necesidades con un programa CUSTOMIZADO de sesiones de pilates y fisioterapia.

¿Por qué ELITE PILATES?

Con nosotros PRACTICARÁS el mismo MÉTODO del creador preservado de MAESTRO a alumno a través de generaciones. La reconocida y MÍTICA escuela Romana´s Pilates de Nueva York, fiel al legado de JOSEPH H. PILATES, nos avala. Todos nuestros PROFESORES, están ACREDITADOS con su rigurosa formación. DISEÑAMOS programas de SALUD y BIENESTAR específicos adaptados a las necesidades de cada cliente. Aplicamos NOVEDOSAS técnicas de fisioterapia para multiplicar la efectividad de nuestros tratamientos.

¿Por qué PRACTICAR PILATES?

Consigue un completo BIENESTAR entrenando cuerpo, mente y espíritu. Aumenta FUERZA y FLEXIBILIDAD sin límites de edad o condición física. Encuentra terapia en el MOVIMIENTO y mejora tu POSTURA y tus dolencias. Recupera el CONTROL de tu cuerpo y recobra ELASTICIDAD y armonía. TONIFICA y estira todos tus músculos gracias a una APARATOLOGÍA con resistencia variable.

Conoce a SILVIA PUENTES

Diplomada en FISIOTERAPIA y FUNDADORA de Elite Pilates en el 2005. Formada en OSTEOPATÍA y en MASAJE TAILANDÉS por la International Training Massage Schcool de Chiang Mai (Tailandia). DOCENTE durante siete años del curso “Experto en Método Pilates para acondicionamiento físico y recuperación funcional” de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Acreditada en el 2013 en DIRECCIÓN del Independent Instructor Training Program de ROMANA´ S PILATES en España junto a su maestro Javier Pérez Pont.

¿QUIERES empezar ya?

Ponte en CONTACTO con nosotros.
Estaremos encantados de hacer REALIDAD este PROYECTO que cambiará tu VIDA

+34 914 357 838
info@elitepilates.net