Fisioterapia: must do

Fisioterapia: must do. 10 Beneficios fundamentales.

En Elite Pilates contamos con una unidad de fisioterapia que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de recuperar la movilidad y aliviar dolores de origen diverso: musculoesquelético, neuromuscular, linfático, respiratorio o psicosomático.

Aplicamos técnicas manuales o instrumentales en función de las necesidades de cada paciente, tratando no sólo las zonas de dolor, sino también analizando el problema de manera integral.

Valoramos de forma exhaustiva el origen del dolor y enfocamos el tratamiento desde una perspectiva global y óptima, favoreciendo una pronta recuperación y una rápida reincorporación a las actividades de la vida cotidiana y laboral.

Estos son 10 beneficios esenciales de la Fisioterapia: 

1. Mejora las funciones básicas del organismo. Abordando y tratando todo tipo de problemas: musculoesqueléticos, neurológicos, cardíacos, linfáticos, respiratorios, pediátricos, ginecológicos y derivados del embarazo, entre otros muchos.

2. Calma el dolor. Consigue aliviarlo, tanto si se trata de un dolor leve como crónico, minimizándolo o incluso eliminándolo por completo.

3. Reduce las tensiones y contracturas musculares. Derivadas de las malas posturas y estrés por factores emocionales..

4. Favorece la flexibilidad y la calidad de movimiento de las articulaciones. Disminuye la rigidez articular.

5. Fortalece y cuida la musculatura y las articulaciones más vulnerables.

6. Recupera y previene las lesiones deportivas.

7. Previene y acorta los períodos de recuperación tras lesiones, accidentes o intervención quirúrgica.

8. Controla y mejora el deterioro físico. Retrasa la evolución de enfermedades degenerativas y aumenta las capacidades funcionales.

9. Potencia el descanso y la calidad del sueño. Al relajar la musculatura y mejorar la higiene postural.

10. Fomenta sensación de bienestar. Relaja el cuerpo y la mente liberando ansiedad acumulada.

Si tienes alguna molestia o dolencia llámanos y estudiaremos tu caso. Tel. 91 4357838. 628 887552. info@elitepilates.net