Los valores del método

El método creado por Joseph Hubertus Pilates a principios del siglo XX, se ha impuesto como una disciplina popular en España hoy en día cada vez con más seguidores.

Aparatología

El creador del método, Joseph Hubertus Pilates, diseñó numerosos aparatos especiales -Reformer, Cadillac, Wunda, Barril pequeño y grande…

Pilates antiestrés

El método original Pilates es una disciplina de entrenamiento que no solo sirve para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo…

Fisioterapia: must do

En Elite Pilates contamos con una unidad de fisioterapia que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de recuperar la movilidad y aliviar dolores…

Pilates para noveles.

Un breve resumen de qué objetivos lograrás con la práctica del método original Pilates y qué expectativas tener según tu condición física.

El movimiento saludable

El ritmo de vida actual nos obliga a funcionar de un modo automático, perdiendo la consciencia corporal y olvidando la verdadera esencia de la salud: el movimiento consciente.

Pilates senior

Nos gusta incidir en que el Pilates no entiende de edad y es apto para personas de edad avanzada porque generalmente este es un aspecto más desconocido de este fascinante método de entrenamiento.

MUJERES, HOMBRES Y PILATES

Hay determinados entrenamientos físicos que se asocian habitualmente a un género cuando en realidad, no solo benefician a ambos…

Caminar: La postura correcta

Tener una postura corporal correcta, tanto en estático como en movimiento es muy importante para la salud. Esto nos ayuda a evitar dolores y mejora nuestra respiración.