PILATES ORIGINAL EN MADRID

Autenticidad, rigor y calidad

Bienvenido a la élite del Pilates en Madrid.

Llevamos casi veinte años dedicados a mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que han confiado en nosotros. Detrás de cada cliente hay una historia llena de superación y afecto. Nos sentimos orgullosos y agradecidos de contar con su fidelidad y gratitud.

PILATES ORIGINAL EN MADRID

Autenticidad, rigor y calidad

Bienvenido a la élite del Pilates en Madrid.

Llevamos casi veinte años dedicados a mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que han confiado en nosotros. Detrás de cada cliente hay una historia llena de trabajo, superación y afecto. Nos sentimos orgullosos de contar con su confianza, fidelidad y gratitud.

TESTIMONIOS

Conoce lo que opinan nuestros clientes

  • Pilates con Dolor Lumbar
  • Pilates como deporte
  • Pilates con Dolor Cervical
  • Pilates con dolor en otras articulaciones
  • Pilates con escoliosis

SILVIA PUENTES

Fundadora y directora de Elite Pilates

“Desde el comienzo de mi andadura en la Contrología, hace ya casi 20 años, me dí cuenta que este método era algo especial. Lejos de ser solo un sistema de ejercicios, es en realidad una filosofía que pretende educar y mantener sano el cuerpo través del movimiento con control.

Tuve la suerte de conocer y aprender el auténtico método Pilates, la Contrología, antes de que la industria del “fitness” con su marketing lo desnaturalizara, convirtiéndolo en una coreografía de ejercicios sin más, exenta de su verdadera esencia y con ello de sus múltiples beneficios.

Por ello fundé “Elite Pilates”, por esta pasión y este respeto hacia lo auténtico. Sentí el deseo y la responsabilidad de colaborar para que esta genialidad creada por Joseph H. Pilates en 1926 perdurara en el tiempo en su máxima pureza enseñándola así a clientes y formando a futuros profesores.

Gracias al compromiso e implicación de todo nuestro equipo de “Elite Pilates” hoy puedo decir con orgullo que la Contrología sigue y seguirá viva. Y que gracias a ella trabajamos en lo que realmente nos hace felices: mejorar la vida de las personas”.

NUESTRO EQUIPO

Un “team” con verdadera vocación y sólida formación

Titulados con el “Independent Instructor Training Program Certification” por la Escuela Romana’s Pilates y todos fisioterapeutas.

ALBERTO SANTOS

“La Contrología, la belleza del movimiento correcto me tiene enamorado. Me motiva ayudar a otras personas a recuperar su salud y su dignidad”.

Diplomado en Fisioterapia en el 2012 por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid y especializado en punción seca en el 2013 por la Escuela de formación de postgrado, con reconocimiento universitario,“Travell y Simons” de Madrid.

AURORA SOLER

“Tener salud es mucho más que no estar enfermo, es el bienestar pleno. Estudié fisioterapia para mejorar la calidad de vida de las personas”.

Master en disfunciones del suelo pélvico por la Universidad de Málaga en el 2018. Especializada en Fisiosexología, en nutrición en el abordaje de las disfunciones del suelo pélvico y en la evaluación y tratamiento de la diástasis abdominal.

LAURA PÉREZ

“Creo en mejorar la salud a través de tratamientos holísticos. Me encanta acompañar y guiar a mis clientes para su recuperación funcional y global”.

Fisioterapeuta diplomada en el 2010 por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Master en neurocontrol motor en el 2013 y experta en Terapia manual osteoarticular y punción seca por la misma Universidad. Especialista en drenaje linfático manual, terapia manual visceral, fibrolisis instrumental y acupuntura aplicada a fisioterapia.

LAURA MUÑOZ

“Mi motivación es ver cumplir metas a mis clientes a través de su esfuerzo. Esa es la inmensa alegría de mi trabajo”.

Especialista en Fisioterapia conservadora invasiva del síndrome de dolor miofascial, punción seca, titulada por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid en el 2011 y formada en “Kinesiotaping”, vendaje neuromuscular en el 2010 por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.

FRANCISCO MORGADO

“Esta es una profesión humana que me permite hacer que los demás se sientan mejor, una sensación parecida a cuándo era bailarín”.

Ex bailarín profesional formado en el 2005 por el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. Experto en Fisioterapia deportiva por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en el 2015. Master en Osteopatía primer nivel y ex fisioterapeuta de bailarines estudiantes del Grado de Danza del Instituto de Danza Alicia Alonso de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

SILVIA PUENTES

“La gran satisfacción de mi trabajo es poder ayudar a las personas a mejorar sus vidas y comprobar la capacidad de superación del ser humano”.

Fisioterapeuta por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid desde el 2001 y fundadora “Elite Pilates” en el 2005. Formada por la Escuela de Osteopatía de Madrid en el 2006 y en Masaje Tailandés en el 2013. Docente -siete años- del postgrado de “experto en Método Pilates para acondicionamiento físico y recuperación funcional” de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Acreditada en el 2013 en Dirección del “Independent Instructor Training Program” de Romana’s Pilates en España junto a Javier Pérez Pont.