Programas a la carta

En “Elite Pilates” hemos desarrollado cinco de programas estudiados para atender distintas necesidades específicas. Descubre nuestros “packs” intensivos con objetivos concretos y totalmente personalizados, donde se combinan diferentes tratamientos con un enfoque holístico. Si te preocupa tu salud y tu cuerpo y quieres encontrar un modo de empezar a cuidarte esta es una buena ocasión.

“No more pain” (8 semanas)
Plan terapéutico ideal para personas que sufran lesiones de cualquier índole. Para combatir dolores y restablecer la funcionalidad del cuerpo.

– 2 sesiones semanales de Método Pilates: Clases personalizadas adaptando cada sesión a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta: morfología, condición física y dolencias.
– 1 sesión de Fisioterapia semanal: Enfocada al tratamiento específico de la lesión donde se realizaran diferentes técnicas personalizadas. Incluye todo el uso de la aparatología del centro necesaria para el tratamiento.

“Fit & Health” (12 semanas)
Dirigido a reeducar hábitos de alimentación sostenibles para fomentar la salud. Con el objetivo de mejorar la nutrición y con ello reforzar la salud.

– 2 sesiones semanales de Método Pilates: Clases individuales personalizadas en coordinación con nuestra “nutricoach”, Kylie Ivanir.
– Programa de 12 semanas con Kylie Ivanir, para eliminar sobrepeso y aprender a mantener nuevos hábitos de alimentación saludables y posibles.
– 12 sesiones de aparatología INDIBA aplicada por nuestros fisioterapeutas para liberar el cuerpo de los efectos del sedentarismo y el sobrepeso.

“Fit Express” (6 semanas)
Intensivo de salud y bienestar concentrado para una puesta a punto express. Para quienes disponen de poco tiempo pero priman la calidad.

– 4 sesiones semanales de Método Pilates
– Programa de 6 semanas con nuestra “nutricoach” Kylie Ivanir
– 10 sesiones de aparatología INDIBA aplicada por nuestros fisioterapeutas.

“About Women” (4 semanas)
Dirigido a embarazadas o mamás recientes con tratamientos adaptados a su situación especial. Un apoyo esencial para un proceso fundamental.

– 2 sesiones semanales de Método Pilates diseñadas según su mes de gestación o tras el parto, enfocadas a restablecer y fortalecer la musculatura a nivel abdominal y el suelo pélvico.
– 6 sesiones de tratamiento específico de sueldo pélvico adaptado a cada momento y a posibles problemas derivados del parto.
– 4 sesiones de presoterapia.

“The Deep Heal” (6 semanas)
Enfocado al bienestar total de cuerpo, mente y espíritu. Ideal para lograr restablecer el equilibrio físico y emocional. Una cura total de salud.

– 2 sesiones semanales de Método Pilates. Clases personalizadas adaptando cada sesión a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta: morfología, condición física y posibles dolencias.
– 3 sesiones de 2 horas de Masaje Tradicional Thailandés: a base de presiones y estiramientos enfocado a relajar, descontracturar y aliviar tensiones.
– Programa de 6 semanas con nuestra “nutricoach” Kylie Ivanir.

“Paciencia y persistencia son cualidades imprescindibles en el logro de cualquier esfuerzo que merezca la pena”.
Joseph H. Pilates.