SESIONES DE PILATES INDIVIDUALES
Diseñamos clases de Pilates original a la medida de las necesidades particulares de cada cliente.
Trabajamos únicamente con clases particulares que nos permiten ofrecer un servicio personalizado. Adaptamos los ejercicios a las condiciones físicas y posibles dolencias o lesiones de nuestros clientes garantizando siempre un entrenamiento único, eficaz e irrepetible.
Atendemos desde niños de 10 años a personas mayores de 90 años o mujeres embarazadas. Simplemente diseñamos clases a medida.
Con el método de Pilates original ayudamos a un desarrollo uniforme del cuerpo mejorando fuerza, flexibilidad, agilidad y energía. Perfecto para corregir malas posturas y restablecer la vitalidad física vigorizando junto al cuerpo también mente y espíritu.
– Tratamiento del dolor lumbar.
– Tratamiento del dolor cervical.
– Tratamiento del dolor de espalda.
– Tratamiento de la escoliosis.
– Tratamiento de las articulaciones.
– Pilates como deporte.
MÉTODO PILATES PERSONALIZADO
Silvia Puentes cuenta en qué consisten las sesiones individuales
TESTIMONIOS
Conoce las experiencias de nuestros clientes
- Pilates con Dolor Lumbar
- Pilates como deporte
- Pilates con Dolor Cervical
- Pilates con dolor en otras articulaciones
- Pilates con escoliosis
Me recomendaron Pilates por prescripción médica para conservar la movilidad de las articulaciones y evitar la deformación de la columna y mis expectativas han sido más que superadas. No solo mis lesiones no han ido a más, sino que me encuentro mucho mejor físicamente, notando el cambio rápidamente y, además, de manera totalmente segura gracias a la supervisión constante de las profesoras de Elite Pilates.
El traumatólogo me recomendó hacer Pilates para mitigar mis dolores de espalda provocados por una dolencia en mi zona lumbar. Llevo desde febrero de 2012 en Élite Pilates y estoy encantada.He reforzado mi musculatura y aprendido a cuidar mi espalda. Además, Silvia, Laura y María siempre consiguen que, a pesar de los esfuerzos, pases un buen rato.
Después de haber estado en tratamiento por hernia discal (sin mucho éxito), decidí apuntarme a Pilates para tratar de acabar con mis dolores de espalda.Reconozco que al principio tenía mis dudas, pero funcionó!!! Gracias a Pilates consigues no sólo eliminar los dolores, también logras mayor elasticidad y fuerza abdominal. Como ejemplo de lo bien que me siento con Pilates, es que ya llevo desde 2011!!!
Decidí empezar a practicar Pilates debido a los consejos de mi hermana con el fin de buscar solución a mis problemas de espalda, fundamentalmente en la zona lumbar, ya que tenía diagnosticada una hiperlordosis desde hace tiempo.
En 2007 me diagnosticaron un par de protrusiones en la espalda, y los médicos me insistieron en hacer Pilates. Por recomendación de un reputado fisioterapeuta, acudí a Elite Pilates. Estudiaron mi caso con detenimiento antes de comenzar las sesiones, y debo destacar la gran profesionalidad y dedicación de las profesoras.
El método Pilates jamás me aburre, porque yo mismo y mi profesor hacemos que cada día sea un reto y eso es lo que hace que realmente funcione. Solo hay que ser constantes, esforzarse y dar con un buen profesional.
Después de padecer una operación de hernia de disco pasé unos años con molestias, no me terminaba de recuperar. El médico me comentaba que la supresión de parte del disco generaba cierta movilidad de la columna que estaba en el origen de mis problemas. Pilates ha sido la solución, pues consigue dos efectos fundamentales para superar esta patología: el fortalecimiento de la musculatura que rodea la columna y el estiramiento. Lo único que se necesita es ser constante y tener un poco de paciencia al principio, pero en mi caso, y gracias a Pilates, la mejoría ha sido fabulosa.
Yo empecé a hacer Pilates en 2005, después de un pinzamiento en el nervio ciático que casi no me dejaba levantarme de la cama. Sólo estirando y estirando, una sesión tras otra conseguí que mi pierna izquierda volviera a ser la de antes. Mi trabajo (sentada muchas horas, escribiendo en el ordenador mientras atiendo el teléfono y en permanente tensión; soy periodista) hace que Pilates sea mi medicina. Corrijo posturas y estiro. Es duro, pero cuando termino soy una persona nueva y en estos años (en los que he tenido incluso un embarazo) no he vuelto a tener ningún problema.
Pilates como Deporte
Lo mejor de practicar Pilates es que, gracias a la ayuda de excelentes profesionales, tu postura, tu cuerpo y por extensión tu vida diaria, mejoran constantemente. Sentirse mejor cada día es realmente adictivo.
Pilates como Deporte
Practicar Pilates ha sido una fantástica decisión. A pesar de no tener ninguna lesión, hacer Pilates te ayuda a estar y a sentirte mejor. El Pilates te hace ser consciente de tu cuerpo y te ayuda a mejorar tus posturas, por lo que previenes posibles problemas. Es un complemento estupendo a otros deportes y un ejercicio completo para quienes no pueden practicarlos. Lo más importante es encontrar un sitio serio y riguroso, como Élite Pilates, donde estés permanentemente supervisado por buenos profesionales. Animo a todo el mundo a probarlo porque realmente “engancha”.
Pilates como Deporte
Aparte de demostrar que con Pilates los hombres pueden hacer más de dos cosas a la vez… en estos años que lo llevo practicando me ha cambiado completamente el cuerpo. Suelo realizar otros deportes y Pilates ha sido un complemento clave para realizarlos de forma segura y controlada y evitar lesiones, gracias a que durante las clases trabajas la postura, fortaleces y estiras y todo eso se nota también en el día a día. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Pilates con dolor cervical
Empecé a hacer Pilates por indicación de mi doctora de Atención Primaria, confirmándome tal recomendación mi Neurocirujano, debido a una serie de dolencias en mi zona cervical y lumbar.Mis Especialistas me indicaron que debería hacer ejercicio, pero controlado, ya que tengo el cuello muy delicado, y de lo contrario podría provocarme dolor y posibilidad de lesiones. Desde qué práctico Pilates en este centro, no sólo han desaparecido mis dolores de cuello y espalda, sino que he ganado en fuerza, flexibilidad y he mejorado mi postura. Estoy claramente satisfecha y se lo recomendaría a todo el mundo.
Pilates con dolor cervical
Me llamo María y comencé a hacer Pilates porque antes era profesora de IES (ahora jubilada) y tenía el cuello y los hombros siempre muy doloridos por la tensión de las clases.Este centro me lo recomendó una amiga y de él destacaría la CALIDAD de las clases, ya que siempre están muy pendientes de la postura en cada ejercicio. En mi caso, he mejorado la forma de sentarme, de andar y la postura en general, sobre todo a nivel de los hombros, lo que ha hecho que desapareciera mi dolor de cervicales. Además he ganado fuerza y aplanado el abdomen.Es un ejercicio muy bueno y controlado y lo puede hacer cualquiera, así que se lo recomiendo a todo el mundo.
Pilates con dolor cervical
Hola a todos!! Llevo haciendo Pilates desde 2006. En mi caso por recomendación médica dada cierta artrosis cervical y dolores varios no acompañados por la edad (malas posturas por el trabajo de oficina).Confesaros que soy vaga por naturaleza, pero me puse a ello, y me lo tomo como mi “aspirina” semanal para tomar conciencia de las malas posturas y reeducar el cuerpo. Parece difícil, pero se consigue, gracias a la constancia de uno mismo, la seriedad del centro y lo más importante para mí, la profesionalidad e interés de sus profesoras. No os voy a engañar, es duro, pero merece la pena al 100%. ¡¡ANIMO!!.
Pilates con dolor en otras articulaciones
Empecé a hacer Pilates en septiembre de 2012. Yo tengo un problema en mis caderas de nacimiento y llegó un día en que me empezó a preocupar, ya que a veces no podía ni andar, por no hablar del dolor. Me recomendaron mucho este centro y, después de unos meses practicando Pilates, voy notando como poco a poco me voy encontrando mejor. Aguanto más tiempo de pie y los dolores se van reduciendo. Creo que por fin he dado con la solución a mi problema.
Pilates con dolor en otras articulaciones
Transcurridos tres meses de una operación de cáncer de mama con la correspondiente linfadenectomia axilar, decidí asistir a clases privadas de Pilates con el objetivo de recuperar la movilidad del brazo, (en este tipo de operaciones suele quedar bastante reducida). Tras pocos meses de ejercicio mi brazo había recuperado la completa movilidad, dejando a mis médicos realmente sorprendidos de mi evolución. Además, y aunque no fuera el objetivo principal cuando empecé las clases en este centro, el método Pilates me ha ayudado a mejorar mi postura, fortalecer mi espalda y ganar flexibilidad, lo que también me ha ayudado a ganar en calidad de vida.
Pilates con dolor en otras articulaciones
Llegué a Elite Pilates diagnosticado de condromalacia en una rodilla y debo reconocer que después de todo este tiempo el resultado va más allá de mis expectativas. Con la práctica del método, se ha fortalecido la musculatura alrededor de la articulación de la rodilla, de modo que ahora las molestias son mínimas, sólo cuando cambia el tiempo. Durante el entrenamiento se observó que tenía una pisada inadecuada, por lo que hemos trabajado en la correcta alineación de la pierna y en mejorar la estabilización y fuerza en los pies.
Pilates con dolor en otras articulaciones
Llevo varios años haciendo Pilates. Tomé la decisión de empezar porque quería mejorar la postura y fortalecer la musculatura para evitar los dolores de espalda causados por el trabajo de oficina. Además, tenía un problema en las rodillas, por lo que también necesitaba realizar algún tipo de deporte que no causara impacto y me ayudara a recuperarme de mi lesión. Con Pilates he conseguido fortalecer la musculatura y he ganado elasticidad y con ello me he olvidado de los dolores. Se lo recomiendo a todo el mundo y, en particular, a aquellas personas que quieran hacer ejercicio y tengan alguna dolencia, ya que es muy controlado y ayuda a recuperar y evitar lesiones.
Pilates con dolor en otras articulaciones
Empecé en el 2005 porque me habían recomendado hacer Pilates. Me dijeron que el Pilates era muy bueno para estirar, para la movilidad y la coordinación. Tengo más de 80 años y tengo osteoporosis, artrosis y una escoliosis importante. Con el Pilates he notado una mejora en mi agilidad, coordinación y en los dolores, porque prácticamente, salvo alguna excepción momentánea, ya no me duele nada. Estoy encantada y si por cualquier razón no puedo practicarlo, tengo la necesidad de hacerlo.
Pilates con escoliosis
Hola a todos. Yo tengo una escoliosis y a causa de esto y de las malas posturas por mi trabajo (muchas horas sentada con ordenador), tenía constantes dolores de espalda. Desde que empecé a hacer Pilates he mejorado increíblemente. He fortalecido mi espalda y mejorado la postura, por lo que no he vuelto a tener dolor. Y tengo que confesar que, aunque a veces me da mucha pereza, solo por el hecho de terminar la clase y salir con la sensación de haber trabajado todo el cuerpo sin agotamiento y sintiéndote completamente estirado, hace que merezca mucho la pena.
Pilates con escoliosis
Empecé a hacer Pilates porque necesitaba realizar algún tipo de ejercicio que me ayudara a corregir la postura y alinear, ya que tengo una escoliosis. Por ello también, me aseguré de buscar un centro riguroso donde los profesores supieran que era más conveniente para mí. Me encanta la seriedad y la profesionalidad del equipo de Elite Pilates. Gracias a Silvia, María y Laura he mejorado muchísimo mi condición física y mi postura.
Pilates con escoliosis
Llevo desde 2008 realizando Pilates dos días por semana. Empecé a practicarlo debido a los dolores de espalda que padecía, causados por una escoliosis y varias protrusiones lumbares. El método Pilates me ha ayudado a mejorar mucho mi calidad de vida en general.Rara es la vez que me molesta la espalda, ya que he fortalecido mucho la musculatura. Los estiramientos me han ayudado a moverme con más agilidad y a estar más flexible y gracias a la corrección de la postura, mantengo la alineación correcta y evito que mi escoliosis vaya a más. En mi caso, puedo recomendar la práctica del método a cualquier persona que quiera usarlo como rehabilitación de un problema de espalda. Realmente funciona y además haces ejercicio.
Pilates con escoliosis
Aquella mañana de hace ya algunos años, contaba yo con cuarenta, no pude levantarme de la cama. Como una flecha, un dolor espantoso entraba por mi espalda y salía por mi pecho. Urgencias del hospital, calmantes y calmantes para acabar en el traumatólogo.