Elite Pilates Since 2005

Elite Pilates Since 2005

Confía en nuestra veteranía. Te damos 6 razones por las que hacerlo.

 

  1. Garantía de salud. Tras una valoración inicial del cliente determinamos su condición física y características para establecer un plan de sesiones con el objetivo de garantizar y mejorar siempre su estado de salud. En cada clase tenemos en cuenta su historial clínico y su forma física en ese momento. Nos centramos en prevenir y educar posibles malos gestos o posturas que puedan generar alguna sobrecarga o lesión.

 

  1. Personalización. Trabajamos únicamente con clases particulares que nos permiten ofrecer un servicio exclusivo, garantizando siempre un entrenamiento único, eficaz e irrepetible. Tratamos y supervisamos de forma personalizada a cada persona, con su cuadro de dolencias o lesiones particulares. 

 

  1. Compromiso. Llevamos casi veinte años dedicados a mejorar la calidad de vida de quienes han confiado y confían en Elite Pilates. Detrás de cada cliente hay una historia de trabajo, superación y afecto. Nuestro equipo está en constante formación, al día de todas las novedades y ampliando continuamente conocimientos. 

 

  1. Diversidad. Atendemos a niños pequeños, personas mayores de 90 años y/o mujeres embarazadas. Diseñamos clases a medida ajustadas a la forma física, morfología, edad, patologías o disfunciones físicas de cada cliente. 

 

  1. Profesionalidad. Nuestros profesores, además de dominar todos los ejercicios, aparatos, detalles y funciones del método original Pilates, son fisioterapeutas. Su conocimiento clínico aporta una valiosa visión. 

 

  1. Autenticidad. Trabajamos con el verdadero método, de la escuela Romana´s Pilates. Contamos con la aparatología original que Joseph H. Pilates diseñó, que respeta las resistencias y medidas originales concebidas por el maestro.