We love Pilates

We love Pilates

Nada mejor para hoy, Día de San Valentín, que 10 razones para enamorarte del Pilates. 

  1. Descubre cómo conseguir total control del cuerpo. En cada sesión irás conociéndote poco a poco y trabajando el cuerpo de una forma tan analítica que llegarás a controlar todo su movimiento y función.
  2. Ejercita todos los músculos. El Pilates es un sistema de entrenamiento global que integra cada parte del cuerpo en movimientos funcionales habituales.
  3. Adquiere una buena higiene postural. Detectando y corrigiendo malos hábitos. Promueve una correcta alineación corporal y armonía en la postura.
  4. Mejora cualquier proceso de dolor o lesión. Al trabajar el cuerpo de forma correcta, alineada, sin presión en las articulaciones y desequilibrios musculares, mejora en general todas las estructuras afectadas. Es un método rehabilitador estrella, prescrito por muchos médicos de distintas especialidades. 
  5. Previene posibles lesiones. Gracias a la fuerza, estabilidad y flexibilidad que aporta a todas las estructuras corporales, buscando siempre su equilibrio y funcionalidad. De esta forma podrás identificar la causa de un posible dolor, eliminarlo, y evitar otras futuras molestias.
  6. Gana movilidad. Con el menor esfuerzo posible, de manera coordinada, eficiente y fluida.
  7. Incrementa tu nivel de energía. El Pilates suma energía y vitalidad para enfrentarse a las tareas diarias o a la exigencia de cualquier trabajo.
  8. Aporta equilibrio mental. Conduce pensamientos y perspectivas hacia una actitud positiva, aumentando la autoestima, reduciendo el estrés, mejorando la calidad de sueño y el estado de ánimo.
  9. Perfecciona la práctica de tu deporte favorito. El entrenamiento de la musculatura interna, en muchas ocasiones olvidada, mejora el rendimiento y la calidad de ejecución del gesto deportivo, evitando lesiones.
  10. Ofrece garantía de seguridad bajo todas las circunstancias. Si has sufrido alguna lesión traumática, estás embarazada, padeces alguna patología crónica, o tienes una edad avanzada, el Pilates se adapta a ti siempre. Existe la posibilidad de modificar y adaptar cualquier ejercicio.

Llámanos e infórmate.

Tel. 91 4357838. 628 887552. contacto@elitepilates.net